23
Publicado por nordforsdanny el 12 abr 2015, 22:00
Hay que ser muy rata para hacerlo... por @HerniaHeman
Vía: http://www.twitter.com/HerniaHeman
8
Publicado por Anónimo el 11 abr 2015, 18:30
Era muy fan de las primeras temporadas de Aquí no hay quien viva por @juangorostidi
Vía: https://twitter.com/juangorostidi/status/576137795682590721
2
Publicado por carmen el 8 abr 2015, 16:00
¿Esto? ¡Muy fácil! por @jmayoral_r2d2
Vía: https://twitter.com/jmayoral_r2d2/status/582886684980846592
3
Publicado por Anónimo el 5 abr 2015, 21:30
¡Qué cruel! por @__TravisBickle
Vía: https://twitter.com/__TravisBickle/status/467013445695860736
4
Publicado por virus el 5 abr 2015, 20:30
Son gente muy rara, por @francorrales
Vía: https://twitter.com/francorrales/status/488673144287539200
6
Publicado por Alba el 2 abr 2015, 21:30
Muy útil no es, ¿no? por @HectorFdez92
Vía: https://twitter.com/HectorFdez92/status/582662385179164672
6
Publicado por luisito87 el 1 abr 2015, 22:00
Muy fan de Bom Bom Chip por @mdemagnesio
Vía: https://twitter.com/mdemagnesio/status/417642340619415552
9
Publicado por engo hambre el 30 mar 2015, 19:30
La tapa, muy buena. ¡Ahora traiga el primero! por @PatGuerreroGo
Vía: https://twitter.com/PatGuerreroGo/status/564405705818779649
13
Publicado por feas seguramente el 29 mar 2015, 10:30
Seguramente serían muy simpáticas, por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/580764701166010368
6
Publicado por lancerr el 26 mar 2015, 17:30
No fue muy buena idea por @Zaurdu_
Vía: https://twitter.com/zaurdu_/status/572471025096630274